Retraso mensual

Bottyni Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2023 - 12 may 2023 a las 17:36
Bottyni Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2023 - 12 may 2023 a las 18:42

Llevo dos semanas que no me viene la regla pero esas,dos,semanas que no me ha venido la regla he tenido sintomas raros mareos yo nica suelo tener cuando me tiene que venir pero si he tenido mareos , cólicos , hinchazón abdominal , dolor al hacer pipi digamos la vejiga, dolor al tenr relacion sexual casi me desamyo del dolor y por ultimo hacer pipi y tener mancha marrón pero super escaso ni mancho solo cuando me limpio y las mamas las tengo raras la semana pasada me dolía los pezones y ahora me duele los lados de las mamas nose todo esto es muy raro 

1 respuesta

usuario anónimo
12 may 2023 a las 18:08

Tienes todos los síntomas de un embarazo,lo más seguro es que estés embarazada.

0
Bottyni Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2023
12 may 2023 a las 18:39

Pero me hize la prueba hoy mismo y me salio negativo , de echo empiezo a mear mejor pero me siento rara sabes no se como explicarlo

Y cuando me limpio tengo manchas peqeñitas de color marrón  

0
Bottyni Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2023
12 may 2023 a las 18:42

De echo la semana pasada me costaba un monton hacer cosas , me cansaba mas como si me faltara el aire , y bueno ya no tengo esos sintomas pero te siente igual de extaña 

0
Únete a la comunidad