Me siento culpable

Ursula17 - 19 may 2023 a las 10:16
 Perfil bloqueado - 19 may 2023 a las 14:14

Hola, sé que esto a muchos les podrá sonar muy mal y es entendible. Empecé una relación con la persona que considero el amor de mi vida sin haber superado a mi ex. Realmente no inicié la relación pensando en sacar un clavo por otro, simplemente le conocí, me enamoré y surgió. Yendo al punto de la cuestión, el tema es que aún así yo llegué a masturbarme pensando en mi ex durante bastantes ocasiones durante lo que llevamos de relación, de vez en cuando. El otro día tome cierta consciencia sobre si estaba mal o no. Sé que es normal masturbarse pensando en otra persona de vez en cuando, no es eso lo que me preocupa. Había sentimientos. Y por otros motivos, era algo evidente que aún no lo había superado. Mi pareja lo sabía. Por lo que me hizo sentir peor de lo que debería quizás (depende de a quien le preguntes). Se lo he comentado a mi pareja y obviamente se ha sentido mal, y yo también. Sé que era arriesgarse a que me dejara pero la culpa pesaba más. Pero lo peor es que no me duele el hecho de que me haya dejado como pareja por el momento (seguimos en contacto y viendo si se puede volver), sino el dolor causado. No se si he hecho bien al decírselo y tampoco sé si debería sentirme tan culpable por haber hecho eso. Opino que es normal sentir esa culpa aunque no se si hice bien en contarselo

1 respuesta

Perfil bloqueado
19 may 2023 a las 14:14

yo tambien tuve el mismo problema yo me masturbaba con fotos de mi ex eh incluso cuando tenia sexo con mi novio me imaginaba y fantaseaba que era mi ex y se se seinte bien feo, yo nunca le conte y terminamos por otra cuestion aunque aun me siento culpable


0
Únete a la comunidad