No tengo ningún síntoma de embarazo

Aurora - Modificado el 30 may 2023 a las 03:01
 Avff - 30 may 2023 a las 15:46

Hola,

Tuve relaciones el mes pasado mi pareja uso condon pero nunca eyaculo nada ni tampoco liquido perseminal adentro ni afuera del condon  y ese mes me bajo se retraso 3-4 días pero me bajo 7 días y con coágulos  y este mes de mayo no hemos tenido relaciones pero no me ha bajado con este día serían 3 días de retraso solo tengo flujo blanco transparente y acidez un poco... Solo ando pensando en eso y me he puesto a llorar (aclaro q no tengo ningún síntoma de embarazo) últimamente soy algo irregular 

1 respuesta

Lo publicaste el 30 de mayo? O se equivocó de fecha? Dice 2023) no se cómo te haz sentido después de eso pero, respecto a lo que acabas de comentar, pero, tranquila,.descuida, si eres de período irregular igual que yo, si, al principio eso puede asustarte (pero un poco más si tuviste relaciones sexuales) pero, es algo normal, y, espero te haya llegado el período del mes, cada mujer tiene su forma y momento de menstruar, y, mientras no tengas sintomas de embarazo porque te protegiste como se debe, estate tranquila, los nervios y la preocupación harán que el período menstrual nunca llegue, aunque no lo sepas, eso afecta tu ciclo.

Espero estés bien 

1
Únete a la comunidad