Mi futuro esposo se siente incómodo con mi mamá

Cielo - 12 jun 2023 a las 16:57
 Perfil bloqueado - 13 jun 2023 a las 00:53

Hola,

He decidido casarme y al incio le dije a mi novio que tendría que cuidar a mi madre pues soy hija única, todo marchaba bien, hasta que iniciaron los planes de boda, teníamos discusiones, hace una semana fui a visitarlo al lugar donde Vive, y todo marchaba bien, cuando hablaron sobre los preparativos de la boda, se molestó, hablamos y me dijo que él no iba a poder llevarse con mi mamá, me sentí muy mal. Después yo regresé a casa, y hace poco volvimos hablar de la boda, y le recordé que nos íbamos a quedar en casa de mi mamá y dijo que no que él se sentía incómodo con ella, lo cual no me pareció Justo porque ya habíamos acordado que estaríamos aquí. En mi enojo le dije que debíamos posponer todo y me dijo has lo que quieras y lleva 2 días sin hablarme.

????

1 respuesta

Perfil bloqueado
13 jun 2023 a las 00:53

Pues deberías de pensar las cosas antes de querer orillar a una persona hacer algo que de lo cual no está convencida. Después van a venir los reproches y excusas para poder hacer lo que él decida sin que puedas debatirlo puesto que tú eres quien lo está presionando. Ciertamente tu estás actuando de forma honesta y responsable con tu mamá, más sin embargo no puede ser una condicionante para que tú lo puedas querer, sino entonces ya no hay sinceridad en la relación. Ambos tienen que ser honestos con lo que quieren y lo que están dispuestos aceptar dar y recibir a pesar de todos los problemas y dificultades que esto implique y una vez convencidos tomar una desición. Nada por la fuerza todo por la razón. No te precipites ni lo presiones mejor que estén seguros para que su matrimonio sea bendecido.