T de cobre y período raro...

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
tengo una enorme inquietud....
Desde hace 1 año y 3 meses me coloqué el DIU, mis períodos por lo gral. son (desde ese entonces) cada 26 días. Este mes se me retasó 5 días , luego tuve 3 días con un manchado único por día color rosado fuerte (poco),y cuando me vino me duró 1 día y medio . Rarísimo en mí, he estado menstruando con la T de cobre unos 7 días más 2 o 3 días de manchados. Al 3er. día de falta me hice una prueba casera y salió negativa.
Ayer hacía 5 días que se me había retirado y comencé con cóloicos pre-menstrules y me bajó una gotita color café. Corrí a la farmacia a comprar otro test y salió negativo nuevamente. Pero hoy estoy con molestias nuevamente...
Qué podrá ser? es normal? Debo consultar?
Ah a finales del mes pasado me he realizado una RM de cuello y columna cervical, no sé si tendrá algo que ver pero por las dudas...
Mil GRACIAS!!!

2 respuestas

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.161
Hola andy,
¿Acostumbras realizar controles periódicos con tu ginecólogo después de haberte colocado el DIU para verificar su posición correcta y su buen funcionamiento? Si no, sería oportuno hacerlo, pues uno de los inconvenientes del DIU es favorecer las infecciones (enfermedad inflamatoria pélvica).
Mira lo que te dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
Hola, antes que nada muchísimas gracias por responderme!.
Efectivamente he hecho todos los controles en fecha y forma, hoy durante el día seguí teniendo dolores tipo calambres en la zona pélvica. Llamé a mi ginecólogo y por suerte mañana por la tarde me va a atender, espero no sea nada... ya veremos...
Muchísimas gracias nuevamente!!!
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.161
¡Bravo, has hecho lo debido!
Te deseamos suerte y esperaremos tus noticias después de la evaluación con tu ginecólogo.
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea.
Me mandó Ecografía TV para ver que todo estuviera bien. Salió todo perfecto, me dijo que cuando sucede ésto se debe más bien por un tema hormonal, algo de los ovarios... no algo que tenga que ver con el DIU, y que probablemente en mi caso haya sido stress.
RESUELTO
gracias!!!!
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.161
¡Magnífica noticia que todo haya salido perfecto!
Sigue cuidándote tan bien como acostumbras y gracias por tu participación.
¡Hasta pronto!