Embarazo

rouss - 17 abr 2012 a las 18:59
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 may 2012 a las 22:58
Hola,
Buenos dias primeramente felicitarlos por ayudar a muchas mujeres mediante esta pagina.Soy una joven de 20 años que tengo la menstruacion muy irregular,en el mes de febrero me dio el 15 y me paso el 20(normalmente me da 5 dias. En el mes de marzo me dio el 1°,lo raro es que no paso ni 15 dias de la ultima menstruacion y volvi a sangrar.No me preocupe porque en fin me dio mi mes.Y para el mes de abril me sorprendi cuando llego el mes y no me vi sangrado alguno,pero el 3 me vino un sangrado normal de un primer dia de regla,pero al dia siguiente ya no sangre normalmente,solo vi gotas de sangre por unos tres dias,quisiera por favor me ayuden con mis dudas,porque me hice un test de embarazo y salio negativo talvez lo hice mal no lo se.Muchas gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
3 may 2012 a las 21:48
Hola rouss,
Si durante este tiempo has mantenido relaciones sexuales sin cuidarte, lo mejor será que hagas un test de embarazo en sangre para saber si ese corto y escaso sangrado en el mes de abril se debió o no a un posible:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Tal vez el que realizaste anteriormente fue prematuro y es necesario corroborarlo con otro más confiable, como es el de sangre.
Lleva a tu ginecólogo el resultado obtenido para un diagnóstico acertado.
0
Hola...
Muchas gracias por responder a mi pregunta....
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
3 may 2012 a las 22:58
Gracias a ti por tu participación.
Esperaremos tus noticias.
0
Únete a la comunidad