Alteración de mi regla después de mi primer relación sexual

Andrea177 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2023 - 12 jul 2023 a las 07:41
Kikamn22 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2023 - 13 jul 2023 a las 05:00

Ayuda, el 18 de junio tuve relaciones por primer vez, no me cuide ni mi pareja tampoco, el no se vino adentro, mi regla me baja cada 27, y esa vez me bajó solo dos días el primer día fue normal y el segundo fue un color más marrón, después el 2 de julio me volvió a bajar solo en ese día y el color era como rojo palido, que significa eso? Estoy embarazada?

1 respuesta

Kikamn22 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2023 3
13 jul 2023 a las 05:00

Hola, si la relación riesgosa que tuviste fue en tu ventana fértil (durante la semana fértil de posibilidad de ovular), puede ese sangrado considerarse un sangrado de implantación. Es un pequeño sangrado de color rosa pálido o café, que puede durar unas horas o unos días, pero siempre de forma leve. A diferencia de la regla, que es más abundante y dura de 3 a 7 días. Sin embargo, la única manera de saber si estás embarazada con certeza es realizándote una prueba de embarazo. Para que el resultado sea certero y no se consiga un falso negativo, la prueba te la puedes hacer de entre 16 a 21 días después del coito riesgoso. 

Espero haberte ayudado!