Verrugas genitales

Resuelto
paquita - 16 dic 2010 a las 12:57
 Alberto1283 - 15 jun 2017 a las 16:27
Hola,
A principio de año me han descubierto verrugas genitales y me han puesto bajo tratamiento con crema Imiquimod que me produjo atroces molestias y ahora me las están cauterizando con azote líquido. Mi pregunta es: siendo portadora del virus del papilloma humano (VPH), veré algún día desaparecer las verrugas o éstas estarán reapareciendo constantemente por el resto de mis días?
GRACIAS.

4 respuestas

Cinty_F Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 20
17 dic 2015 a las 12:06
Hola!
Mira, es difícil hacer futurología con un tema como este, sobre todo porque se trata de salud. La respuesta más correcta es SÍ, los brotes o apariciones de verrugas desaparecerán con el tiempo, pero debemos tener presente que:

Si eliminas la verruga no significa que no habrá brotes de futuras verrugas, pues como ya mencionaste tienes el VPH en tu cuerpo. La mejor forma de controlar los brotes de verrugas parecería ser manteniendo un sistema inmunitario fuerte.

Esto se logra teniendo una buena alimentación, un buen descanso, practicando actividades físicas regulares, evitando el estrés y en todo caso, pidiendo un suplemento vitamínico a un especialista.

Mira, aquí te dejo un sitio con mucha info sobre verrugas y esas cosas

http://curasnaturalesparaeliminarverrugas.com/

Mucha suerte y que todo se solucione pronto.
3
Únete a la comunidad