Julia
-
18 abr 2012 a las 01:45
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
18 abr 2012 a las 02:13
Hola,
Tuve un cambio hormonal y mi regla no bajo por tres meses, luego de hacerme los estudios correspondientes y al indicar que estaba todo bien (no habia quistes ovaricos) me recetaron la pastilla del dia despues para inducir la menstruacion. El lunes 19 de marzo me bajo la regla pero un flujo marron y el 23 me bajo normalmente. Desde la mitad de mi ciclo tengo dolores en los senos, y pinchazos en los ovarios, siento una sensacion extraña, con unos dolores que vienen por momentos. Tengo relaciones sexuales y mi marido se cuida con preservativo pero nunca lo revisamos. los dolores son efectos de la pildora (efectos tardios ya que hace mas de 1 mes la tome) o puede ser un embarazo? todavia no es tiempo para realizarme un test! muchas gracias, espero su respuesta!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 abr 2012 a las 02:13
Hola,
Los síntomas que presentas son efectos del postday.