Tengo un retraso de 4 días y si me tomé la postday

spaghetti_04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2023 - 8 ago 2023 a las 07:32

Hola ???????? bueno tengo una duda verán, el día 3 de agosto me debió de haber bajado, ya tengo 4 días de retraso, cabe recalcar que soy regular.

El 15 de julio tuve intimidad con mi pareja, nos cuidamos, pero al iniciar el acto no usamos protección, el no eyaculó dentro. Después al terminar nos compramos la pastilla de emergencia en esa misma hora.

No había visto que ese día empezaba mi ciclo de fertilidad pero aún no había ovulado.

Una semana después en ves de ovular tuve un sangrado como si fuera mi periodo, leí que fue sangrado por de privación, duro 3 días y parecía menstruación normal pero sin cólicos. 

Una semana antes que según me debía de haber bajado, presente cólicos y tuve un flujo marrón muy oscuro muy espeso y seco solo duró ese día y ya no he tenido más flujo.

Tengo miedo que la pastilla no haya funcionado. Alguien que pueda ayudarme. Creen que si haya hecho efecto y no me baja por estrés.

Únete a la comunidad