Muchos síntomas inespecíficos

Lucia1003 - 15 ago 2023 a las 18:28

Hola a todos,

Escribo por aquí porque quiero conocer vuestra opinión y ver si alguien ha estado en mi situación. Llevo desde mayo con varios síntomas inespecíficos y los médicos no dan con nada. He estado acudiendo a multitud de urólogos y médicos de medicina interna y lo único que han hallado en un TAC es un posible síndrome de cascanueces. Os comento mis síntomas en este tiempo:

-Mareos (tipo aturdimiento) en rachas. Puedo pasarme dos o tres semanas en las que los tengo todos los días todo el rato. En mayo tuve 3 semanas y ahora en agosto he pasado 3 semanas fastidiada otra vez.

- Vista como con moscas volantes y nieve visual. Fui al oftalmólogo y me dijo que no vio nada, solo desprendimiento de vitreo. También noto como los ojos cansados a veces y que me molesta la luz.

- Espasmos musculares en pies y piernas y adormecimiento de brazos y piernas.

- Micción rara. Tengo ratos en los que puedo ir al baño 8 veces en una hora y luego puedo pasarme 6 horas en las que no hago nada de pis. He tenido 2 infecciones de orina en este tiempo (lo único que han encontrado) pero sigo igual.

- A ratos un poco de dolor de cabeza. A veces en toda la cabeza y he notado que me dan pinchazos en el lado derecho, encima de la oreja de vez en cuando.

-Un par de veces me ha pasado que notaba que olía y saboreaba poco. Esto no sé si ha sido ya más obsesión u otra cosa, porque vuelvo a estar bien y han sido periodos de 2 o 3 días.

Estoy ya muy cansada, tengo 28 años y llego así más de 3 meses. Simplemente quiero saber que me pasa. Fui al neurólogo y a finales de mes me harán una resonancia, pero, mientras llega ese momento, me gustaría saber que opináis que puede ser o si os ha pasado algo parecido. Llevo ya mucho tiempo y me pongo en lo peor: cánceres, tumor cerebral…

Muchas gracias a todos.

Únete a la comunidad