Dolor al hacer pipí.

Resuelto
Valerie_1418 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 22 ago 2023 a las 05:13
Valerie_1418 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 24 ago 2023 a las 01:01

Hola,

Hace unos días estuve con un chico y lo hicimos 3 días seguido y comencé a sentir dolor por dentro pero pensé q era normal porque tenía casi 8 meses sin tener relaciones, pero 2 días después cuando estoy haciendo pipí sentí un dolor insoportable y pensaba q era en el cli, más adelante cuando volví hacer pipí me dolió igual, pero me di cuenta q no era en el cli sino por donde hacemos pipí y que el dolor me daba era cuando quedaban las últimas gotas, de vdd necesito q alguien me ayude porque no aguanto el dolor y no puedo ir al médico hasta el jueves y hoy es lunes, cada q voy al baño salgo llorando del dolor. Hoy me puse un óvulo y me estoy lavando con borazol pero el wolor sigue igual.

Gracias por leer y espero me puedan ayudar ???? ???? ???? 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85
23 ago 2023 a las 07:48

Dolor al hacer pipí

Posibles causas del dolor

El dolor al orinar puede ser un síntoma de una infección urinaria (ITU). Las ITU son infecciones comunes que ocurren cuando las bacterias entran en la uretra e infectan las vías urinarias. Además, el dolor al orinar también puede ser causado por otras condiciones, como prostatitis en hombres o infecciones de transmisión sexual (ETS).

Síntomas de una infección urinaria

Los síntomas de una ITU incluyen dolor o ardor al orinar, orina turbia o con mal olor, sangre o pus en la orina, y dolor, presión o cólicos en el abdomen, la espalda o los costados.

Tratamiento y remedios caseros

Aunque no puedes visitar al médico hasta el jueves, hay algunas medidas que puedes tomar para aliviar el dolor y las molestias:

  1. Beber muchos líquidos: Esto te ayudará a orinar con más frecuencia y eliminar las bacterias del tracto urinario.
  2. Incrementar la ingesta de vitamina C: La vitamina C puede aumentar la acidez de la orina y ayudar a eliminar las bacterias que causan la infección.
  3. Tomar jugo de arándano sin azúcar: El jugo de arándano puede ayudar a prevenir y tratar las infecciones urinarias.
  4. Tomar probióticos: Los probióticos pueden ayudar a mantener un equilibrio saludable de bacterias en el tracto urinario.
  5. Aplicar remedios caseros: Puedes probar algunos remedios caseros, como el té de cola de caballo, el té de ajo y jengibre, el té de diente de león, el jugo de granada o la infusión de perejil.

Sin embargo, es importante que consultes a un médico para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuados. El tratamiento médico del dolor y ardor al orinar dependerá de la enfermedad o condición causante. Cuando el origen es una infección de orina, se requerirá un tratamiento antibiótico específico.

Precauciones

Mientras esperas para ver al médico, evita retener la orina durante mucho tiempo, ya que esto puede causar una acumulación de bacterias. Además, si experimentas fiebre, escalofríos, temblores o sudoración nocturna, es importante que busques atención médica de inmediato, ya que estos síntomas pueden indicar una infección más grave.

1
Valerie_1418 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023
23 ago 2023 a las 08:00

Muchas gracias por su ayuda lo podré en práctica, sin embargo tengo una duda más, cree que esa infección me la pudo trasmitir la persona con la que estuve? (Antes de estar con él no tenía dolor)

0
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85 > Valerie_1418 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023
23 ago 2023 a las 08:09

Aunque las infecciones urinarias no se consideran enfermedades de transmisión sexual (ETS), las relaciones sexuales pueden favorecer su aparición. Las bacterias que viven naturalmente en los genitales, el ano y las zonas cercanas pueden entrar en la uretra durante el sexo, lo que puede causar una infección urinaria. 

En tu caso, aunque no se puede afirmar con certeza que la persona con la que estuviste te transmitió la infección, es posible que las relaciones sexuales hayan contribuido a su aparición. Es importante recordar que las infecciones urinarias no son contagiosas como las ETS, pero ciertos hábitos durante las relaciones sexuales pueden aumentar el riesgo de desarrollar una infección.

Para prevenir futuras infecciones urinarias, es recomendable orinar después de tener relaciones sexuales, mantener una buena higiene íntima y seguir las medidas preventivas mencionadas en la respuesta anterior.

0
Valerie_1418 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 > Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023
24 ago 2023 a las 01:01

Ok, muchas gracias ❤️

0
Únete a la comunidad