Urgente Dolor abdominal e inflamacion

SofiaGranados Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de abril de 2012 - 18 abr 2012 a las 06:55
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 abr 2012 a las 14:31
Hola, buenas noches, quiero salir de dudas. El dia 6 de marzo me reviso mi ginecologo y el resultado de la citologia arrojo todo normal menos una Vaginosis Aguda Bacteriana. me receto 7 dias 14 pastillas de flagyl cada una de 500mg oral. Yo las empece a tomar hasta el 9 de abril y ayer termine el tratamiento con juicio. el dia 17 de marzo y 1ero de abril tuve relaciones con mi pareja, el dia 4 de abril me llego la regla aunque fue algo extrana porque el primer dia fue muy poco lo que me bajo pero ya los otros dias normal, como siempre me dieron fuertes colicos y todos los sintomas menstruales. Pero hasta hoy sigo con inflamacion abdominal, dolor de espalda bajo y dolor pelvico, mi flujo hoy bajo transparente como mucoso y geloso, y la semana pasada me dieron nauseas en la manana, no tengo los pechos inflamados ni me duelen. No se porque sigo inflamada, me he hecho 3 pruebas de embarazo de orina, las compre en la farmacia y han salido negativas. Mi pregunta si estare embarazada ? pues no se porque sigo con el malestar abdominal, no se si sera la vaginitis, el flagyl ? Me gustaria saber cual es su opinion ? Quiero anexar que desde el 20 de marzo hasta hoy ando como cansada y depremida (no se si sea embarazo o que sea ? o el pensar que estoy en ese estado. quedo atenta gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 abr 2012 a las 14:31
Hola SofiaGranados,
Abre este enlace y lee la ficha propuesta para que sepas qué es una vaginosis bacteriana:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Si dices que el médico la diagnosticó como aguda, has debido comenzar tu tratamiento enseguida y no esperar más de un mes para hacerlo corriendo el riesgo de complicarla.
Como después de tus relaciones sexuales has recibido tu menstruación, se descarta un posible embarazo. Ahora, lo mejor es que regreses a ser examinada por tu ginecólogo para que indague la causa exacta de esa inflamación y pueda corregirla con el tratamiento adecuado.
0
Únete a la comunidad