cristina
-
18 abr 2012 à 04:59
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
18 abr 2012 à 11:06
Hola,
doctora me gustaria saber si es que se me olvido tomarme la pastilla anticonceptiva en la noche y al otro dia tuve relaciones en la tarde y luego me acorde y me tome dos pastillas juntas, que tan altas son las probabilidades de quedar embarazada, yo tomo las anulette cd, y las tomo hace un año y medio, agradeceria mucho su respuesta.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 18 abr 2012 à 11:06
Hola,
Sólo debes tener cuidado con un próximo olvido para evitar disminuir la eficacia del anticonceptivo pero por ahora es baja por no decir casi nula la posibilidad de embarazo.