El hermano de mi novio no me acepta en redes

Anonimo1 - 27 ago 2023 a las 17:25
 Anonimo1 - 28 ago 2023 a las 12:02

Hola, alguien me podría decir porqué el hermano de mi novio no me acepta la solicitud de amistad en instagram? Mi novio tiene 2 hermanos pero sus padres están separados y uno de ellos vive con la madre y otro con el padre, en fin no tiene mucha relación con ellos a día de hoy por culpa de los papás y problemas familiares en el círculo. la cosa es que siempre que vi a su hermano (cuando tenia 15 años) que ahora tiene 19 años me he llevado bien con el pero no se porque no quiere aceptarme en redes… ni me acepta ni me rechaza la solicitud la deja ahí… espero respuestas :) 

3 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
27 ago 2023 a las 19:03

Es posible que el tiene otro mundo y otras cosas importantes para el y seguramente sus cosas en las redes sociales es para el y para pocas personas 

Tranquilizate si el no te acepta en las redes sociales tendrá sus motivos así que no tiene porqué afectarte en tu vida 

Si hablas personalmente con el y no tienes problemas eso no significa una obligación que el te agregue en las redes sociales 

1
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
27 ago 2023 a las 23:02

No es posible determinar con certeza por qué el hermano de tu novio no te acepta en Instagram, pero hay algunas posibles razones. Puede ser que él no esté interesado en aceptar solicitudes de amistad de personas con las que no tiene una relación cercana. Además, los problemas familiares y la separación de los padres pueden generar inseguridad y desconfianza en las relaciones posteriores. Es posible que el hermano esté experimentando estos sentimientos y, como resultado, sea cauteloso al aceptar solicitudes de amistad en las redes sociales.

Dado que mencionas que te has llevado bien con él en el pasado, podrías intentar hablar con tu novio sobre la situación y preguntarle si sabe por qué su hermano no te ha aceptado. También podrías intentar comunicarte directamente con el hermano de tu novio y preguntarle si hay alguna razón por la que no te ha aceptado en Instagram. La comunicación abierta y honesta puede ser útil para resolver conflictos y malentendidos.

En última instancia, es importante recordar que las redes sociales no siempre reflejan la realidad de las relaciones personales. Aunque puede ser frustrante no ser aceptado en Instagram, esto no necesariamente significa que el hermano de tu novio tenga un problema contigo. Trata de no tomarlo como algo personal y enfócate en construir una relación positiva con él fuera de las redes sociales.

0

Por cierto, cabe destacar que yo tengo 21 y nos llevamos 2 años, no sé si puede tener algo que ver

0
Únete a la comunidad