Tome la pastilla, no me bajo el periodo y me embaraze

Carolina - Modificado el 4 sep 2023 a las 21:44

Hola, quiero contar mi experiencia, después de mi último periodo el 12/13 de junio de este año una semana después tuve relaciones y como no usamos protección y termino adentro, decidí tomar la pastilla de emergencia, el 13/14 de julio me tendría que haber venido y no me vino, cosa que pensé que fue por la pastilla del día despues, tipo a finales de julio me hago un test y me da negativo, espero una semana y vuelvo a repetir el test y me da negativo devuelta, el 12 de agosto decido hacerme el test antes ir a una consulta de ginecólogo y a explicar mi situación y resulta que me dió positivo al minuto(en total 3 test me hice) el 30 de agosto voy a la eco y resulta que estoy de 6 semanas. Con mi pareja no usamos protección , pero se que por más que no termine adentro puedo quedar embarazada igual, mi duda es , puedo volver a ovular si ni siquiera me había bajado mi periodo el 13/14 de julio?  Según la ecografía me embaraze aprox el 16, 17 o 18 de julio. Y no me baja desde mi último periodo el 12 de junio  

Únete a la comunidad