V.al88
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 5 de septiembre de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de septiembre de 2023
-
5 sep 2023 a las 05:04
V.al88
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 5 de septiembre de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de septiembre de 2023
-
8 sep 2023 a las 06:30
Tuve relaciones con mi pareja hace poco, utilizamos condon...era una de mis primeras veces y para ser sincera si dolioy tuvimos que parar.
El tema es que después de eso mi flujo de volvio espeso y tenia un poco de sangre (muy poco, noc como explicarme), pense que quizas podria ser poque me lastime(?
Obviamente falta mucho para mi período, solo queria sabes que podia indicar esto.
ernesto4_5108
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 8 de septiembre de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de septiembre de 2023 8 sep 2023 a las 06:13
es completamente normal el himen se le llama y puede que te lo haya lastimado pero es completamente normal
V.al88
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 5 de septiembre de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de septiembre de 2023 Modificado el 8 sep 2023 a las 06:32
Holaa, era mi segunda relacion y en la primera no paso nada.
Ese sangrado leve duro muy poco, casi escazo, como combinado con el flujo. He tenido una variacion en mi flujo estos dias que me ha llevado hasta a pensar que quizas pude haberme lastimado, me asuste mucho la verdad. Ya que me dolio de por si, a su vez tambien estoy yendo mucho a hacer pis...por lo que pense que podria estar limpiano o curando la zona(?. He estado muy nerviosa, no me dejan ir a médicos mis papás, en el sentido de ginecólogos
Modificado el 8 sep 2023 a las 06:32
Holaa, era mi segunda relacion y en la primera no paso nada.
Ese sangrado leve duro muy poco, casi escazo, como combinado con el flujo. He tenido una variacion en mi flujo estos dias que me ha llevado hasta a pensar que quizas pude haberme lastimado, me asuste mucho la verdad. Ya que me dolio de por si, a su vez tambien estoy yendo mucho a hacer pis...por lo que pense que podria estar limpiano o curando la zona(?. He estado muy nerviosa, no me dejan ir a médicos mis papás, en el sentido de ginecólogos