Haz una pregunta
Hola,me gustaría quitarme una duda q tengo en mi cabeza. Me tomé la pastilla anticonceptiva alas 1:11 y después aproximado de 20 minutos tuve relaciones puedo quedar embarazada después de tener relaciones ?
Buenas tardes, estoy realmente preocupado por mi novia, ya que esta muy dolorida y necesito que nos asesoren. La consulta de ella dice: hola, le quiero comentar que este mes comenze a tomar las pastillas anticonceptivas Azucenas, pero por recomendacion de mi ginecologa ya que mis ciclos menstruales me viene con dolores intensos, se me baja la presion, mareos, y vomito, ella cree que es porque tengo un desequilibrio hormonal y me las receto, comenze a tomarlas, hoy sera mi dia 16, pero ultimamente no me siento bien me duele mucho la panza, tuve relaciones pero mi novio tambien se cuido con preservativo. este dolor es normal durante el primer mes? Muchas gracias, ...
Hola,soy maria tengo 34 años empeze a tomar anticonceptivos azucena por mi problema hormonal y me olvide de tomar 2 dias y me vino muy poco primero un sagrado muy rojo y luego marron. Estoy en el dia 15 de la toma de la pastilla y tome dos comprimidos este dia uno al mediodia y otro a mi hora habitual, pero empeze a sentir como el brazo izquierdo amortiguado cansado. Que debo hacer?la sigo tomando?
Hola doctora buenas noches!. Tengo una duda si mañana empiezo a tomarme mis pastillas anticonceptivas y tengo relación ese mismo día si hacen efecto los anticonceptivos tomo migroginon. Mi mestruación empezó el miercoles. Espero su respuesta pronto.
Hola, soy una chica de 29 años, vivo en Madrid . Desde hace 4 años presento unas lesiones en los labios menores de la vagina, la primera vez por molestias acudí a urgencias, y sin mirarme y por lo que describí me mandaron un tratamiento para candidiasis, el cual no me funcionó. Después de esto fui al ginecólogo tres veces más, quien tras mandarme en tres ocasiones pruebas para ver si eran hongos, dos de ellas fueron negativas y una positiva, me volvió a mandar otro tratamiento esta vez con ginecanesten. Esto tampoco me funcionó. Volví a ir al ginecólogo y gracias a mi insistencia me detectaron en una de las citologías hace un año que tengo VPH, también se me realizó otro exudado vaginal, e...
Llevo 15 días con la regla, me vino con casi un mes de retraso, y aun sigo manchando en gran cantidad, mas por las mañanas al levantarme, al ir al baño es como si estuviese orinando. Ayer fui a urgencias y tras hacerme un reconocimiento (tacto vaginal) y una analítica de orina, me dieron para tomar Monurol 3g para infección de orina y Amchafibrin para cortar el sangrado. Tome una pastilla anoche y otra esta mañana, (me dijeron que tomaría 1 cada 12 horas), pero aun no he notado que vaya a menos. Cuando se comienza a notar el efecto??? Estoy preocupada ya que me hubiese gustado que me hicieses alguna eco, pero supongo que con el tacto habrán descartado alguna anomalía, n...