Postday

Miranda - 30 sep 2023 a las 01:08
alejandrina_81029 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de septiembre de 2023 - 30 sep 2023 a las 03:18

responderá a tu pregunta

AGUEDA2011, GINECÓLOGA desde hace 18 años

Clientes satisfechos395

Recibe la respuesta del Ginecólogo y resuelve todas tus dudas

Un Ginecólogo normalmente responde en minutos

Habla con un Ginecólogo online que responderá a tu pregunta

Asistente del médico

Hola,tengo 15 años (perdón si parezco ignorante) Hace 21 días me tome la postday ,pq tuve relaciones aunque usamos condon pero en un momento se salio pero mi pareja no eyaculo ni nada y por eso lo tome. Justo en esa semana me tenia q venir la menstruación,y al dia siguiente de tomarla me vino la regla,la pastilla hizo efecto? Y hace falta q me haga una prueba de embarazo?

1 respuesta

alejandrina_81029 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de septiembre de 2023 15
Modificado el 30 sep 2023 a las 03:24

Hola por favor no confíes en agueda2011Doctora_marta, Katito_2032Sophie_3389, ni en Tejada_3192, pues es un viejo rabo verde que sólo busca engañar poniendo de perfil una fotografía con rostro de modelo y roba información de consultas por internet para venir a pegarla a este foro, este usuario no termino ni la preparatoria seguramente y por supuesto que NO es ginecóloga, es sólo un viejo rabo verde que busca sacar de una u otra forma fotografías intimas y aprovecharse de la situación, es un maldito viejo rabo verde y pervertido -_-

Si te tomaste la postday antes de 72 horas de la relación y en los días siguientes te bajo el período según leí es por efecto de la misma pastilla el sangrado que bajo y no tienes que hacer más nada ni hacerte ninguna otra prueba pues dices que no hubo eyaculación pero cabe aclarar que la pastilla postday te puede acarrear adelanto o retraso en tus siguientes reglas Visita a una ginecologa del lugar dónde vivas para que te indique algún anticonceptivo hormonal y que te puedas quedar tranquila