Urgente!!, quiero saber si puedo estar embarazada

Milu - 8 oct 2023 a las 19:07
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 9 oct 2023 a las 01:59

Lo que pasa es que el día 24 de septiembre mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, cabe recalcar que estaba en el día 28 de mi ciclo menstrual (a unos 2 o 4 días de que llegara mi menstruación), no eyaculo dentro, pero aún así me tomé la píldora de emergencia 14 horas después del encuentro sexual, y a los 6 días bajo mi menstruación con muchos cólicos y de un color rojo no tan intenso, mi pregunta es: ¿el riesgo de embarazo es demasiado alto?. 

1 respuesta

Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
9 oct 2023 a las 01:59

Siempre que se tiene relaciones sexuales hay riesgo y mucho más cuando se tiene sin protección,  el que lo hayas echo en tus días menos fértiles y hayas tomado la pastilla de emergencia en tiempo, reduce mucho el riesgo, pero una realidad es que no se elimina el riesgo como tal, la única forma de que no haya riesgo es la abstinencia.

Saludos


0
Únete a la comunidad