confusa
-
19 abr 2012 a las 03:49
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
19 abr 2012 a las 07:52
Hola, mi problema es el siguiente... yo tomo pastillas anticonceptivas (21 pastillas al mes) pero en el mes de marzo se me olvido tomar las 3 ultimas del paquete... se supone q tendria q comenzar todo de nuevo pero no lo hice ... solo segui con los 7 dias q no se toman y comence otra vez como si nada ... el problema fue q se me adelanto la regla ese mes y se hizo una pequeña confusion con los dias ... hace una semana tuve relaciones sin proteccion y como a los dos dias comence a sangrar poco y de un color marron oscuro pense q era mi periodo ya q no sabia cuando me iba a llegar por el desarreglo q hice el mes pasado pero me duro como dos o tres dias y de un flujo super escaso (vale decir q mi periodo casi siempre dura 5 dias y nunca es tan escaso el flujo) quisiera saber si existe la posibilidad de embarazo o si sera a causa de algo mas el sangrado ya q despues de esos tres dias no he vuelto a sangrar nada ni tengo molestias de otro tipo
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 abr 2012 a las 07:52
Hola,
Es probable un embarazo por el desajuste hormonal, te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir al Ginecólogo para que descarte la posibilidad de embarazo.