Hola,
necesito ayuda urgente. Tengo períodos iregulares que son normales en mi. Mi último período duro un mes. Resulta que el dia miércoles once de abril paro mi regla. Y el dia viernes trece de abril tuve relaciones sin protección y el sábado catorce me tomé una píldora. Despues de ello el lunes 16 de abril volví a tener relaciones pero a mi chico se le salió el preservativo luego se lo volvió a colocar y x miedo volví a tomar la píldora pero ya el jueves 19. Todo ocurrió solo en una semana. Necesito saber si puedo estar embarazada ayudaaa
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 abr 2012 a las 18:47
Has tomado dos pastillas postday en la misma semana cuando este medicamento no es aconsejable tomarlo más de dos veces POR AÑO !
Además si se utiliza de esta forma pierde su eficacia...
Ahora lo que debes hacer es esperar a ver si tienes algún sangrado o aparece tu menstruación aunque debes saber que ésta se puede adelantar o retrasar por el efecto de las postday que tomaste.
Saludos !
19 abr 2012 a las 19:24