Mamá preocupada

mariana - 19 abr 2012 a las 22:06
 AITANA - 19 abr 2012 a las 22:45
Hola, hola. me enteré que estaba embarazada y al los 2 días me bajó un flujo marrón despue's de las relaciones sexuales. Al otro día al ir al baño moví el vientre y me salío sangre. Luego no me salió en todo el días hasta el otro día que fue igual y luego nada. Al tercer día un poco de flujo marrón y hasta ahora que pasaron 5 días nada mas. Me hicieron eco con 4 semanas de emb pero no se vio nada, el bhcg cuantitativo el mismo día de la eco me dio positivo con 9.9 . estaré embarazada aún.? Estoy muy ansiosa y me falta como 10 días para la otra eco, estoy de reposo. Tengo 35 y tuve 3 hijos. Primera vez que esto me ocurre. Gracias. Mariana

1 respuesta

segun los sintomas que presentas puede deberse a un aborto bioquimico, ya que si sangraste varios dias es porque el embarazo llego a su fin , la bhcg es bastante baja por eso creo que sufriste un aborto bioquimico.
yo tb creo que ya se terminó . Ojalá que no me tengan que hacer nada más, legrado. Gracias igual aunque la respuesta no sea linda:(
por experiencia propia no te tienen que hacer legrado ya que es de muy poco tiempo y simplemente en unos dias te bajara la menstruación y se suele expulsar todo