Implante casi 7 años y no puedo embarazarme

Karla - 21 abr 2012 a las 08:13
 usuario anónimo - 22 abr 2012 a las 05:46
Hola, me gustaria recibir su ayuda..... Mi esposo y yo tenemos un niño que en Julio cumple 9 años, y desde qe lo tuve me pusieron el implante, cuando se termino el tiempo de efectividad me lo retiraron y me colocaron otro... cabe mencionar que en todo este tiempo NUNCA tuve mi menstruacion, y el Dr.me dijo qe era algo normal... Hace poco mas de un año me lo quitaron porqe queremos tener otro bebe, pero no lo hemos logrado... Ya nos hicimos pruebas y al parecer TODO esta bien, hace poco menos de 5 meses tuve un embarazo (no recuerdo como lo nombro la Dra) pero no habia bebe, solo estaba la bolsita, me tuvieron que hacer un legrado... Con mi esposo nos estamos resignando pero es triste, podran aconsejarme algo?? es normal todo esto?? como le puedo hacer para qedar embarazada de nuevo?? no kiero comentarle mucho a mi marido porqe no kiero qe se haga falsas ilusiones, por eso recurro a este medio, porqe keremos un bebe... de ante mano gracias por su ayuda!!!

1 respuesta

usuario anónimo
22 abr 2012 a las 05:46
Hola,
Mientras ovules todavía hay posibilidades que puedas quedar embarazada, además te has realizado varios estudios y todo está normal por lo que no deben perder las esperanzas.

Hasta pronto y gracias por escribir.