Parece tonto, pero me ha dejado intranquilo

Bernardoix Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 21 abr 2012 a las 17:41
Bernardoix Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 23 abr 2012 a las 03:40
puede haber embarazo con estos sintomasPHola,
Saludos. Quiero que por favor me ayuden a despejar una duda.
Mi novia y yo hace justo un mes simulabamos tener relaciones pero ella y yo teniamos ropa interior puesta, yo eyacule sobre su ropa interior; yo puesto la mia (mi boxer), pero su ropa interior quedo apenas humeda, esto paso el 21 de marzo osea en dias no fertiles al 27 del mismo mes osea la siguente semana le llego su regla con normalidad, pero la he visto un poco cansada con mucho sueño, unos dias paso deprimida, le veo un poco hinchados sus senos y justo hoy al cumplirse un mes tuvo una leve nausea. es probable que pueda haber un embarazo. por favor ayudenme con esto.

2 respuestas

usuario anónimo
22 abr 2012 a las 05:45
Hola,
Mientras no haya habido penetración no existe riesgo de embarazo, puedes estar tranquilo ya que la vagina es ácida y es imposible que los espermatozoides lleguen siquiera a ingresar en la vagina.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Bernardoix Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012
23 abr 2012 a las 03:40
Muchas gracias por la aclaracion amigo pero quisiera saber tambien si es posible que los espermatozoides puedan atravesar con vida la ropa interior. Y tambien si cuando la regla llega con normalidad pocos dias despues de cualquier acto o juego sexual es un sintoma certero de que no hay embarazo? Gracias
0
Únete a la comunidad