Haz una pregunta
Hola, mi pregunta es si el mioma se mueve como sinfuera un bebe fui a mi consulta y en la exografia sale que tengo un mioma uterino de 34 por 20 pero siento que se mueve yo me lige hace tres años por eao pienso qie bebe ser el mioma el que se mueve
Hola, le cuento yo me exprimo leche materna y por un error le di a mi bebita de 4 meses tomo unos 30 ml de mi leche que ya estaba descompuesta. Que puedo hacer? esto paso hace una hora atras. estoy desesperada ayuden por favor
Hola, hace un mes aproximadamente, me dieron fuertes dolores de cabeza y noté que tenía una hendidura en la cabeza. He notado que por las mañanas está menos pronunciada y a medida que pasan las horas, va abriéndose y pronunciándose más. Sigo con dolores muy a menudo y he notado pérdida de visión o mejor dicho nitidez en la visión. ¿Es grave, a qué se puede deber? He de aclarar que no he recibido ningún golpe recientemente?
Hola, Hola doctor quisiera preguntarle porfavor que puedo hacer si mi hijo de un año se toma su colonia y que consecuencias trae por favor rrespondame
Hola buenas noches solo quería saber si es malo mis resultados de examen según eso tengo quistes en la matriz uno en el lado derecho de 30 x 50 mms y nose si sea grande pequeño o que deba hacer ya que e presentado síntomas de dolor pesado en el vientre y inflamación en el abdomen tengo 23 ,años