Tomar o no pastilla del segundo día.

Resuelto
China - 22 abr 2012 a las 19:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 abr 2012 a las 19:16
Hola,
Resulta que mi ultimo periodo fue del 27-30 de marzo, me tocaría tenerlo el 28 de abril, no soy regular, puesto que la menstruación anterior a Marzo fue del 29 de febrero al 3 de marzo.

He tenido relaciones donde mi novio eyacula fuera de mi, nunca ha pasado nada, porque trato de hacerlo durante mimensatruacion o días no fertiles. Esta vez, no se si toomarme la pastilla del segundo dia porque faltarían 6 dias para que me baje(me parece que es un periodo no fertil), no se que alteraría, ahora tengo cólicos que me avisan que me va a bajar pero lo único que tengo dentro de mi vagina es un flujo blanco, sin mal olor, como que muy espeso

Me tomo la pastilla? O espero que venga mi periodo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
22 abr 2012 a las 19:16
Hola,

Son 3 días antes del ciclo menstrual y siendo este regular que puede ser considerado como días no fértiles por ello te recomiendo que si es necesario utilices el anticonceptivo de emergencia y luego acudas al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ti y observar el flujo es producto de una infección vaginal e iniciar tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad