6 años con el diu, traigo un desecho marron

Resuelto
lia - 22 abr 2012 a las 18:30
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 abr 2012 a las 10:12
Hola, tengo31 años y 6 años con el DIU,soy regular en mi menstruacion me dura cerca de 4 dias , el problema es q este mes no me bajo "bien" ,traigo un desecho marron y ya me duró una semana ,tambien traigo dolor en loe senos, nunca me habia pasado ,a que se debe , será q estoy embarazada?... GRACIAS.
Consulta también:

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.272
23 abr 2012 a las 14:15
Hola lia,
El DIU es considerado una forma muy efectiva de control de la natalidad (98%).
¿Hace cuánto tiempo que te lo controlaste? Por la frecuencia con que puede causar infecciones (enfermedad inflamatoria pélvica) se recomienda realizar, con el ginecólogo, controles periódicos para verificar su posición correcta y su buen funcionamiento.
Esta ficha te ofrece mayor información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
1
muchas gracias marisolfl por la informaci'on , me lo cheque hace un anio pero ire a que me lo retiren .... gracias nuevamente
0
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.272
24 abr 2012 a las 10:12
Me parece lo mejor, ya que su duración de vida es alrededor de 5 años.
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea.
0
Únete a la comunidad