Estare embarazada??

Resuelto
Bianky - 20 dic 2010 a las 18:02
 Bianky - 21 dic 2010 a las 18:39
Hola,

Soy muy regular, mi ciclo es de 29 dias. Mi ultimo periodo fue el 15 de noviembre, se supone que ovulara entre el 24 de nov al 30 y no ovule, o sea, yo siempre me doy cuenta por el flujo y por la molestia en los ovarios, y no paso nada de eso en esos dias. Pero a principios de este mes me estuvo bajando un flujo blancuzco y un poco seco (cosa que nunca me pasa). Ya llevo como 5 dias de retraso, he tenido dolor de cabeza, poca molestia en los ovarios, un poco de nauseas en las noches y mareos cuando termino de comer (estos sintomas son casi normales durante mi periodo) pero no he tenido sensibilidad en los senos, ni flujo marron. Yo no uso ningun tipo de anti-conceptivos, pero tampoco busco quedarme embarazada. Mi esposo y yo quisieramos saber si ya puedo hacerme una prueba casera o si debo esperar un poco mas a ver si solo es el estres.

Gracias anticipadas!

2 respuestas

usuario anónimo
21 dic 2010 a las 08:42
Hola Bianky,
Suele suceder periodos de retraso en todas las mujeres que en su mayoría son influenciadas por el estrés, la angustia y eventos psicológicos desagradables (riñas, peleas, duelo), etc. Lo mejor será que te realices el test luego de tener al menos una semana de retraso menstrual para que así el resultado de esta prueba sea más fidedigna. En el caso que no confíes en estas pruebas te sugiero acudir al ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias. En estos dias he tenido algo de estres. Pero para salir de dudas me hare la prueba.
0
Únete a la comunidad