Alergias o que sera....

yesi - 23 abr 2012 a las 06:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 abr 2012 a las 10:51
Hola,
hola: mi pregunta es que mi hija de 3 años tiene como prurito o granito como llaman
le sale como ampollitas y aguita le recetaron loratadina pero sigue igual le pica
el cuerpo pero ademas ahora mucho mas grandes los granitos con costras y ahora le esta saliendo sera alergia?
tendria que hacerse examenes de sangre? o que sera? el doctor no dice nada... no me dice que deberia hacerle algun tratamiento o sacarle examenes para saber a que se debe que le sale
tanto esos granitos... es feo que lo tengo en todo su cuerpo... espero su respuesta... gracias...

1 respuesta

usuario anónimo
30 abr 2012 a las 05:45
Hola:

Si los granitos, los cuales segun tus comentarios se ve que no son muy normales, si estos continuan en el tiempo y aumentan en el espacio del cuerpito del nene, a pesar de los antialérgicos que esta usando; es necesario que le hagan un estudio de sangre. Consulta con tu pediatra.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
30 abr 2012 a las 10:51
¿Han descartado la varicela?
0
Únete a la comunidad