yesi
-
23 abr 2012 a las 06:58
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
30 abr 2012 a las 10:51
Hola,
hola: mi pregunta es que mi hija de 3 años tiene como prurito o granito como llaman
le sale como ampollitas y aguita le recetaron loratadina pero sigue igual le pica
el cuerpo pero ademas ahora mucho mas grandes los granitos con costras y ahora le esta saliendo sera alergia?
tendria que hacerse examenes de sangre? o que sera? el doctor no dice nada... no me dice que deberia hacerle algun tratamiento o sacarle examenes para saber a que se debe que le sale
tanto esos granitos... es feo que lo tengo en todo su cuerpo... espero su respuesta... gracias...
Si los granitos, los cuales segun tus comentarios se ve que no son muy normales, si estos continuan en el tiempo y aumentan en el espacio del cuerpito del nene, a pesar de los antialérgicos que esta usando; es necesario que le hagan un estudio de sangre. Consulta con tu pediatra.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 abr 2012 a las 10:51
30 abr 2012 a las 10:51