Dolor en los pechos

Resuelto
jovana 25 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 - 24 abr 2012 a las 10:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 may 2012 a las 00:07
Hola,
llevo usando nuvaring un aaño casi y este mes estoynotando dolor intenso en mis pezones, eso es normal? o puede ser algun sintoma d embarazo o algo asi. no tengo q quitarme mi anillo hasta el viernes dia27. necesito una respuesta gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
24 abr 2012 a las 12:01
Hola,

Puede estar asociado al uso del anillo está mastalgia que presentas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 abr 2012 a las 12:07
El anillo es muy seguro, no te preocupes !
0
jovana 25 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012
8 may 2012 a las 21:51
graciasss
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
9 may 2012 a las 00:07
Ante cualquier duda acude al ginecólogo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad