Posibilidad de embarazo al 7 dia del periodo?

VERBLANAR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de abril de 2012 - 24 abr 2012 a las 09:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 abr 2012 a las 12:05
Hola,
Quería haceros una pregunta. El dia 15 de Abril me bajo la regla y termine el 19. El dia 21 mantuve relaciones sin protección. ¿Hay posibilidad de embarazo? Según explican en algunas páginas la primera semana despues de terminar el periodo hay muy poca posiblidad de quedar embarazada, ya que aún tardará en llegar la ovulación y los espermatozoides solo duran 3 dias dentro del cuerpo. ¿Es verdad eso? No me quiero hacer falsas ilusiones, aunque que soy muy fertil y tengo mucha facilidad para concebir me da a entender por lo que he explicado que es muy poco probable. me gustaría saber si alguien me puede ayudar a salir de la duda realmente. gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 abr 2012 a las 12:05
Hola,

Sólo si tu ciclo menstrual es regular puedes confiar en el método del ritmo donde puedes tener relaciones sexuales con baja posibilidad de quedar embarazada hasta 3 días después de haber terminado tu menstruación y 3 días antes de comenzar con ella.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad