Hola,
Hace ya una semana que cuando me dan ganas de ir al baño, antes de que las heces salgan, sangro abundantemente, pero sin sentir dolor.
Tengo miedo e incomodidad de ir a consultar con un médico.
Gracias por aconsejarme
MIGUEL71
Mensajes enviados271Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de septiembre de 2011478 21 dic 2010 a las 16:21
Hola,
Por los síntomas que describe, lo adecuado sería ir a ver al médico para verificar si no se trata de hemorroides.
No tiene por qué sentirse incómodo delante de este profesional, cuyo objetivo es examinarle para tranquilizarle y ayudarle a recuperar su salud.
Añado esta información esperando le sea de utilidad:
Hola Chente,
Me gustaría saber la cantidad de sangre aproximada que suele salir cada vez que acudes al baño, además es útil saber el color de la sangre. La ausencia de dolor nos llevaría a pensar a sangrado interno (colon, sigmoides, etc) que puede haberse acumulado. Debes saber que de acuerdo a la edad que tienes en riesgo de cáncer de colon se incrementa siendo uno de sus síntomas la presencia de sangrado que puede ser manifiesto u oculto. Espero que acuda a tu médico y puedas ser evaluado prontamente.
Hasta pronto y gracias por escribir.