Fuerte dolor tras relasion sexual

jencuba - 25 abr 2012 a las 14:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 abr 2012 a las 15:13
Hola, doctora

Ayer tube relasiones sexuales con mi pareja y segun terminamos me dio un fuerte dolor desde el pecho hasta el vientre, apenas podia ni caminar, sentia que me faltaba el aire, el me llevo hasta la cama pero no pude dormir en toda la noche pues en cualquier posicion me seguia doliendo todo,esta manana tengo dolor solo en el vientre cuando me siento o incluso si estornudo me lo siento,estoy un poco preocupada con esto,

yo no me protejo con mi pareja, mi ciclo mestrual es cada 32 dias, me dura una semana la regla y es doloroso en los dos primeros dias, nunca he salido embarazada, mi pareja tiene un semen bien espezo y blanco, he leido en internet que ese tipo de semen es muy fectil, pero nunca salgo embarazada, cree que es un problema mio?
muchas gracias de ante mano

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
25 abr 2012 a las 15:13
Hola,

Acude al ginecólogo para explorarte mediante una ecografía y ver si tienes quistes de ovario o útero retroverso.

Saludos y gracias por escribir.