Es normal que se retrase

Resuelto
pandora - 22 dic 2010 a las 00:01
 eliza88 - 6 feb 2013 a las 18:32
Hola,
tuve relaciones por primera vez. Me cuide y todo , pero ya se me retraso mi periodo, ya pasaron 4 dias, ¿esto es normal???????

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 dic 2010 a las 04:31
Si te protegiste durante tus relaciones es casi improbable que el retraso que evidencias se deba a un embarazo; por otro lado las irregularidades menstruales son algo común en las mujeres sin que ello implique necesariamente un embarazo siempre y cuando no haya riesgo de por medio (relaciones sin protección o en días de mayor potencial fértil). En todo caso ante la duda es preferible que te realices una prueba a partir de la semana de retraso, siempre y cuando tu menstruación no llegue antes ya que de ser así toda posibilidad de embarazo quedaría plenamente descartada. Éxitos, hasta pronto.
0
hola, a mi me pasa lo mismo tuve relaciones por primera vez y nos protegimos y ya me hice el tes tanto de orina y de sangre a las 2 semanas de retraso y salieron negativas pero aun no me baja y no se a que se deba
0
Únete a la comunidad