Me vino el periodo dos dias estare embarazada

Resuelto
Yaya - 21 dic 2010 a las 18:36
 silchu - 20 feb 2012 a las 22:33
Hola, tuve relaciones en mi semana de ovulación. El periodo se me retraso 4 dias, luego me bajo menos cantidad durante dos días y paro. Me fui de inmediato y me hice una prueba de embarazo ( de sangre) y salio negativa. Sin embargo tengo dudas porque es la 1ra vez q me pasa ¿puedo estar embarazada aun y cuando el HCG en la prueba de embarazo salio negativo?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 dic 2010 a las 04:31
Si tuviste relaciones durante tu periodo de ovulación el riesgo de embarazo es inminente, por lo tanto ese pequeño sangrado que evidenciaste podría tratarse de un spoting de implantación, sangrado correspondiente a la anidación del blastocisto. Para que una prueba de embarazo brinde un resultado confiable es necesario que se realice a partir de la semana de retraso por ello te sugiero esperar unos días más para realizarte una nueva prueba o en el mejor de los casos para acudir a una consulta ginecológica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
que significa spoting de implantacion y sangrado correspondiente a la anidacion del blastocisto
0
Únete a la comunidad