FLUJO CAFE Y COAGULOS

Resuelto
TINKI - 22 dic 2010 a las 04:15
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 dic 2010 a las 04:31
Hola,
TENGO 20 AÑOS. TENGO UNA VIDA SEXUAL ACTIVA, NO TOMO PASTILLAS Y NUNCA HE ABORTADO Y ME GUSTARIA SABER PORQUE EL MISMO DIA K TUVE RELACIONES SEXUALES A LAS HORAS ME SALIO UN POCO DE FLUJO CAFE Y COAGULOS. AL DIA SIGUIENTE SOLO FLUJO CAFE Y UN POCO DE DOLOR ABDOMINAL. ESTOY UN POCO PREOCUPADA Y ME GUSTARIA QUE PUDIERAN AYUDARME.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 dic 2010 a las 04:31
Posiblemente porque los días en que mantuviste relaciones coincidieron con la llegada de tu menstruación, caso contrario el flujo correspondería a un sangrado intermenstrual el cual puede tener múltiples causas tanto fisiológicas (spoting ovulatorio) como patológicas (miomatoris uterina, poliposis endometrial, hemorragia uterina disfuncional), por ello lo ideal es que consultes con un ginecólogo al respecto, tanto para la determinación concisa de la causa de tu problema como para la indicación del tratamiento correspondiente en el caso que se deba a una patología. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad