Mal olor, flujo e incontinencia

Resuelto
desesperada - 22 dic 2010 a las 07:18
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 dic 2010 a las 04:31
Hola, el problema es que tengo un mal olor vaginal y flujo mas de lo normal pero no al grado de ser excesivo y en los ultimos dias he tenido problemas de incontinencia urinaria. Soy casada pero mis relaciones sexuales no son frecuentes, una o dos veces en uno o dos meses lo que me lleva a pensar en algun tipo de infeccion por transmision sexual de parte de mi marido. ¿Que puedo hacer para desaparecer estos problemas?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 dic 2010 a las 04:31
Pues efectivamente podría tratarse de una infección vaginal cuyo agente etiológico podrás identificar una vez te hagas los análisis respectivos. El problema de incontinencia podría ser una manifestación de infección urinaria concomitante o del inicio de una incontinencia propiamente dicha (ya sea de urgencia o de esfuerzo). Ante tantas sospechas diagnósticas lo ideal es que acudas a una evaluación ginecológica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad