Puedo estar embarazada

ony - 26 abr 2012 a las 00:01
 ony - 30 abr 2012 a las 23:26
Hola,
soy ony la regla el mes pasado me vino el 22 de marzo tuve relaciones mis dias fertiles a partir del 10 he tenido punzadas en el ovario izquierdo y el dia 17 de abril y 18 me vino hilitos marrones el dia 19 ya me vino un poco de sangre con mucho dolor el dia 20 tambien sangre pero no era muy roja el 21 se me corto y en la tarde me vino otra vez un poco mas de sangre luego 22 23 24 he tenido solo manchitas marrones a que se puede deber esto debo contarle que el 3 de diciembre me operaron de un ectopico y me cortaron la trompa derecha

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
26 abr 2012 a las 03:12
Hola,

Al parecer te han ligado la trompa derecha por el embarazo ectópico que tuviste. Referente a esos sangrados es posible que sea deba a un desajuste hormonal, sin embargo para salir de dudas te recomiendo realizarte un test de embarazo para descartar esas posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Hola,
soy ony la regla el mes pasado me vino el 22 de marzo tuve relaciones mis dias fertiles a partir del 10 he tenido punzadas en el ovario izquierdo y el dia 17 de abril y 18 me vino hilitos marrones el dia 19 ya me vino un poco de sangre con mucho dolor el dia 20 tambien sangre pero no era muy roja el 21 se me corto y en la tarde me vino otra vez un poco mas de sangre luego 22 23 24 he tenido solo manchitas marrones a partir del 25 he tenido flujo el dia 28 me ha venido flujo con un rasguito muy fino de sangre el dia 29 me vino tambien flujo con un rasguito de sangre en la noche he manchado marron y he votado flujo marron luego ya no manche y tuve relaciones con mi pareja y hoy 30 en la mañana sigo manchando sangre rala pero solo cuando me limpio me acabo de hacer un test de farmacia y sale negativo a que se puede deber esto debo contarle que el 3 de diciembre me operaron de un ectopico y me cortaron la trompa derecha
0
Únete a la comunidad