A mi novio le salio un forunculo en el brazo [Resuelto]

nena^^ - 25 abr 2012 a las 23:01 - Última respuesta:  Blanca
- 5 jun 2018 a las 07:49
Hola,
antes que nada, como esta? espero que este muy bien...=)
no sabia a quien preguntar y me acorde de usted, gracias a que me ah ayudado y me a sacado de muchas dudas. Hace dias a mi novio le salio un nacido en el brazo, ahorita esta en tratamiento y mi mama se lo esta limpiando ya que sabe, ¿porque dicen que cuando se tiene un nacido, no se puede tener relaciones? es algo que eh buscado para sacar de dudas y no encuentro una respuesta adecuada a eso...Me podria explicar y tambien que mas se le puede hacer a eso para que sane mas rapido. Actualmente mi pareja y yo somos sexualmente activos pero no nos urge pero si queremos salir de esa pequeña duda que nos hacemos dia a dia. esperamos su respuesta pronto. Y Gracias de nuevo. atte.nena ^^
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

DRA. MARNET 25845 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 15 de junio de 2018 Última intervención - 26 abr 2012 a las 17:04
-1
Gracias
Buenas tardes !
Pues la cuestión es que tú eres de México y yo soy de España y no sé lo que es un nacido para vosotros...¿me podrías dar otro nombre?
Saludos !
perdona...tambien son llamados "forunculos" o tambien llamados (nacidos) entonces que tiene que ver tener relaciones con mi pareja que tiene un forunculo en el brazo izquierdo...espero tu respuesta Gracias por contestar...^^
victorinoooo 1 Publicaciones domingo, 18 de octubre de 2015Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Última intervención > nena^^ - 18 oct 2015 a las 22:12
se puede tener relaciones o no x_X
DRA. MARNET 25845 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 15 de junio de 2018 Última intervención - 27 abr 2012 a las 09:07
Vale ! Pues hasta dónde yo sé no tiene ninguna relación...
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/6027-forunculos
Saludos !
es un absceso que sale en el cuerpo llamados forunculos nacidos
eso es cuando los poros de la piel se tapa es algo normal en todas las personas
Comenta la respuesta de DRA. MARNET