Cuando pierde el efecto los anticonceptivos?

fran - 26 abr 2012 a las 01:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 abr 2012 a las 03:12
Hola, tengo 18 años estoy tomando pastillas anticonceptivas y tengo dudas si algun medicamento que e tomado puede hacer que pierda su efecto y e tenido relaciones pero me paso algo que nunca me había pasado esta fue la segunda vez que tuve relaciones y los labios vaginales se me inflamaron bastante y me causaron mucho dolor incluso para orinar a que se debe esto??? y bueno es posible que quede embarazada si tomando las pastillas anticonceptivas e tomado algun medicamento que sea para el dolor ?

2 respuestas

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
26 abr 2012 a las 02:30
hola miraaa la inflamacion de los labios vaginales y el dolor al orinar yo creo que se puede deber mas a una infeccion o algo parecido y no a un embarazooo , y si tomas pastillas anticonceptivas todos los dias adecuadamente no tendria porque haber problema a si que no creo que se deba a un embarazoo, de todos modos consulta con un ginecologo porque tal vez tengas infeccion o algo asiii
3
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 abr 2012 a las 03:12
Hola,

No es posible un embarazo, ya que las pastillas anticonceptivas pierden su efecto sólo con medicamentos que se utilizan para las convulsiones más no con medicamentos que se utilicen para el dolor.

Gracias por escribir.
2
Únete a la comunidad