Urgente ¿ estoy embarazada?

aniiiiitaaaa =S - 26 abr 2012 a las 11:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 abr 2012 a las 17:35
Hola, he mantenido relaciones y se ha roto el preservativo pero mi pareja no se fue. Tras 41 h me tome la pastilla del dia después, a efectos de esta he estado dos dias con dolor general al tercero he estado bien pero pos la noche y al dia siguiente , es decir, actualmente los ovarios me crujen y tengo malestar por esa zona y el pecho lo tengo duro y me duele un poco. estos sintomas hacen referencia a la posible llegada de la menstruación? A mi me tocaria a princioios de mayo pero como con la pastilla se puede adelantar o atrasar tengo esa duda.
¿tengo riesgo de estar embarazada? a todo el mundo que le cuanto mi situación dicen que es imposible que lo este. ¿ usted que piensa? Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
27 abr 2012 a las 17:35
Hola,

Si tomaste el postday es riesgo es mínimo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad