annaaaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 26 de abril de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de abril de 2012
-
26 abr 2012 a las 12:33
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
26 abr 2012 a las 16:57
Hola.
El domingo tuve relaciones sexuales, y eran de mis días fértiles, mi novio iba un poco ''tocado'' y no sé si fiarme de que eyaculó fuera, ya que estaba muy excitado porque yo no quería mantener relaciones y le costó sus horicas en convencerme y esas cosas.
Desde el martes me siento muy cansada, me desvelo mucho por las noches, con la boca muy reseca, orino una barbaridad, ese mismo martes tenía la cabeza cargada y estaba mareada, como el doble y aún así tengo hambre. Digamos que estoy rarita.
Ah, se me olvidaba, el periodo me tiene que venir en 1O días, pero es mucho esperar para saber :(
¿Posibilidades? He estado leyendo y dicen que es muy pronto para sentir síntomas, pero sin embargo también he leído que hay mujeres que desde que terminan la relación empiezan con ellos.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 abr 2012 a las 16:57
Pues efectivamente es muy pronto para tener sintomas de embarazo y ahora debes tener un poco de paciencia...Si te haces la prueba es muy posible que salga negativa y su resultado no sea fiable ya que es demasiado pronto...Deberías esperar a tener una semana de retraso en tu menstruación antes de hacerte la de orina o bien a que hayan pasado mas de 15 dias desde la relacion sexual para hacerte la de sangre...
Así que ya lo sabes: un poco de paciencia !
Saludos