¿Estaré embarazada?

annaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de abril de 2012 - 26 abr 2012 a las 12:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 abr 2012 a las 16:57
Hola.
El domingo tuve relaciones sexuales, y eran de mis días fértiles, mi novio iba un poco ''tocado'' y no sé si fiarme de que eyaculó fuera, ya que estaba muy excitado porque yo no quería mantener relaciones y le costó sus horicas en convencerme y esas cosas.
Desde el martes me siento muy cansada, me desvelo mucho por las noches, con la boca muy reseca, orino una barbaridad, ese mismo martes tenía la cabeza cargada y estaba mareada, como el doble y aún así tengo hambre. Digamos que estoy rarita.
Ah, se me olvidaba, el periodo me tiene que venir en 1O días, pero es mucho esperar para saber :(

¿Posibilidades? He estado leyendo y dicen que es muy pronto para sentir síntomas, pero sin embargo también he leído que hay mujeres que desde que terminan la relación empiezan con ellos.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
26 abr 2012 a las 16:57
Pues efectivamente es muy pronto para tener sintomas de embarazo y ahora debes tener un poco de paciencia...Si te haces la prueba es muy posible que salga negativa y su resultado no sea fiable ya que es demasiado pronto...Deberías esperar a tener una semana de retraso en tu menstruación antes de hacerte la de orina o bien a que hayan pasado mas de 15 dias desde la relacion sexual para hacerte la de sangre...
Así que ya lo sabes: un poco de paciencia !
Saludos
0
Únete a la comunidad