Puedo star embarazada a 2dias de mi mestru

Resuelto
secreto de amor - 22 dic 2010 a las 21:31
 usuario anónimo - 23 dic 2010 a las 06:28
Hola,
Tengo una duda pues no se si pueda quedar embarazada si tuve relaciones sexuales 2 dias después de mi mestruacion...Si utilizamos condon...pero notamos que alrededor de él habia un liquido blanco... El asegura que no se vino en mi asi que pensamos que fuese lubricacion mia o del condon..
Ademas soy regular y ahorita traigo flujo no muy espeso y se siente humedo..
Necesito saber si existe la posibilidad de estarlo pues son ya son 3 dias despues de haber tenido la relacion sexual..
Por favor ¿alguien puede ayudarme?

1 respuesta

usuario anónimo
23 dic 2010 a las 06:28
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales dos días después de la menstruación sería conveniente saber la duración de la menstruación para así saber en qué día de tu ciclos menstrual tuvieron relaciones; sin embargo, independientemente de esto siempre existe riesgo de embarazo solo que en los días llamados no fértiles existe un riesgo menor. Nos señalas que no eyaculó en ti y que sobre la superficie del condón había una sustancia blanquecina que bien se podría tratar de fluidos tuyos. Mientras no puedas determinar si esa sustancia era semen o no, existiría riesgo de embarazo aunque mínimo por el día en que tuvieron relaciones sexuales.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad