alex
-
27 abr 2012 à 21:54
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
28 abr 2012 à 00:04
Hola, bueno mi pregunta es la siguiente tengo 25 años y en mi adolescencia me dio paperas en el testiculo y ahora tengo mi pareja y tenemos un año de convivencia y quisiera saber si puedo tener hijos ...pues le dire que en mi vida sexual todo esta perfecto pero no se si puedo o no tener hijos ? gracias