española29
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 27 de abril de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de abril de 2012
-
27 abr 2012 a las 12:32
rosario -
11 jul 2013 a las 07:10
Hola,
necesito que alguien puede arrojar un poco de luz a este caso.hace dos dias mi marido y yo fuimos al resultado de fertilidad.en mi caso todo esta perfecto ,pero mi marido tiene astenozoospermia severo y criptozoospermia.le van a repetir todo el proceso ,porque en su familia no hay nadie con dicho problema ,al contrario super bien.pero el doctor ha comentado que a lo mejor se a podido adulterar las muestras,pero si vuelve a salir tal diagnostico ,me haran la in vitro.no tenemos problemas al hacernosla,pero mi pregunta es ¿podria quedarme embarazada de mi marido ,aunque sea por in vitro?.en las pruebas salieron 2 millones de espermatozoides.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 abr 2012 a las 13:10
La oligo-astenospermia es un factor de baja fertilidad en el hombre. Lo más probable es que investiguen las causas de este problema si es que se confirma en esta segunda muestra y puedan proponerle un tratamiento para mejorar la calidad de su esperma.
El problema de hacer una in vitro con su esperma es que tendrías menos probabilidades de conseguir un embarazo...
Saludos !
muchas gracias doctora por contestarme.pero ¿si le pusiesen tratamiento, algo de posibilidades podria tener,de que fuese de el? y ¿que factores son los mas frecuentes por los que se produce tal esterilidad?.
llevamos 2 años intentandolo, antes de saber nada,pero al año sufrio un gran sarampion.
el sarampion no le ha podido provocar tal daño ,¿verdad?,porque ya antes estabamos buscando.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 abr 2012 a las 21:24
En esta ficha podrás encontrar varias de las multiples causas que pueden provocar esterilidad en el hombre.
Entre ellas no se encuentra el sarampión hasta donde llegan mis conocimientos. En cambio las paperas sí que está demostrado que puede causarla.
https://salud.ccm.net/faq/2615-esterilidad-en-el-hombre-causas Ahora tu pareja se deberá someter a una serie de exámenes para buscar las causas que lo han llevado a esta situacion. Dependiendo de los resultados habrá un tratamiento a proponerle (por ejemplo, si encontraran un varicocele se puede operar y recuperar la fertilidad).
Animos y confía en tus medicos !
27 abr 2012 a las 14:51
llevamos 2 años intentandolo, antes de saber nada,pero al año sufrio un gran sarampion.
el sarampion no le ha podido provocar tal daño ,¿verdad?,porque ya antes estabamos buscando.
27 abr 2012 a las 21:24
Entre ellas no se encuentra el sarampión hasta donde llegan mis conocimientos. En cambio las paperas sí que está demostrado que puede causarla.
https://salud.ccm.net/faq/2615-esterilidad-en-el-hombre-causas
Ahora tu pareja se deberá someter a una serie de exámenes para buscar las causas que lo han llevado a esta situacion. Dependiendo de los resultados habrá un tratamiento a proponerle (por ejemplo, si encontraran un varicocele se puede operar y recuperar la fertilidad).
Animos y confía en tus medicos !