Tube mi periodo 3 veces en un mes debo preocu

laura - 27 abr 2012 a las 21:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 abr 2012 a las 23:02
Hola, me tome la pastilla del dia siguiente al tercer dia, me vino mi periodo a la semana despues de haber tomado la pastilla, despues a la sig semana me volvio a bajar pero muy poco, y ayer fueron casi 2 o 3 semanas y me salio un flujo cafe primero y al dia siguiente osea hoy me esta bajando mas de lo normal,y siento como piquetes en el estomago, y veo que cuando me baja me salen como muchos desechos o no se como se llamen , que significa?, tambien ayer me hize la prueba de embarazo (de sangre) y salio negativa tengo que preocuparme??? gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
27 abr 2012 a las 23:02
Hola,

Este es un efecto secundario por el uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad