Embarazo o efecto de pastilla día después?

Mar - 28 abr 2012 a las 01:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 may 2012 a las 02:59
Hola, estoy algo preocupada el día 12 de marzo tome la pastilla del día después, una semana después por el día 19 llego mi menstruación. El pasado 7 de abril tuve relaciones pero con condón, el día 15 de abril también tuve relaciones y de igual manera usamos preservativo (condón). tres días después de esta ultima relación (día 18) me bajo un flujo algo oscuro como color marrón durante cinco días, no fue abundante ni tenia mal olor, ni sentía ninguna molestia, para esos días se supone que también debería llegar mi menstruación pero no fue así, solo me bajo ese flujo marrón. ahora me han dicho que esto puede ser por embarazo, quiero saber si eso puede ser cierto, hasta ahora no ha llegado mi menstruación, tengo 23 años y soy irregular, que tan cierta puede ser esta posibilidad de estar embarazada? pues use preservativo y no se rompió o puede ser que este flujo y mi retraso sean causados por la pastilla del día después?? gracias espero su respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
28 abr 2012 a las 03:16
Hola,

Tienes irregularidad por el uso del postday.

Saludos y gracias por escribir.
0
hola gracias por responder, solo una duda más el flujo marrón debo tomarlo como menstruación ?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
1 may 2012 a las 02:59
No se puede saber pues es irregular y de diferentes características.Hasta que sea periódico no se puede asegurar.

Saludos!
0
Únete a la comunidad