Las pastillas diane y las angie son lo mismo

lula - 28 abr 2012 a las 04:45
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 abr 2012 a las 09:43
Hola,

me gustaría que me auxiliaran me indicaron que tenia ovarios poliquisticos así que me recetaron la pastilla diane la tome por 6 meses las suspendí por 2 en mi segundo chequeo cambiaron a mi ginecólogo y este me dijo que ya no tenia casi el problema pero me cambio la medicina ala angie las e tomado por un mes el doctor dijo que eran iguales pero estas me han dado mas dolores en mi abdomen se supone que llevo tres días con la regla pero a sido solo manchado y dolor no olvide tomar ninguna pastilla pero acaso podría ser un embarazo por su atención gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
30 abr 2012 a las 09:43
Hola lula,
Si has tomado las píldoras anticonceptivas de forma correcta y sin ningún olvido, no se puede pensar en un embarazo. La persona que mejor puede auxiliarte es el ginecólogo que sigue tu caso. Debes informarle sobre lo que te sucede para que él pueda juzgar la conveniencia de dejarte o cambiarte el tratamiento.
0
Únete a la comunidad