Anticonceptivos y menstruación irregular

anto - 29 abr 2012 a las 02:24
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 29 abr 2012 a las 05:08
Hola, mi ciclo menstrual fue de 12 días, yo tomo pastillas anticonceptivas debido a que tengo ovarios poliquisticos, el 16 de abril me llego mi periodo y también comencé a tomar esas pastillas, pasada una semana se me olvido seguir tomando mis pastillas y el 27 de abril me volvió a llegar pero con menos fuerza .Quisiera saber si es muy grave mi situación o si todo fue efecto de las pastillas.

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.050
29 abr 2012 a las 05:08
Hola,

Al parecer son los efectos de la pastilla, te recomiendo suspenderlas y acudir al Ginecólogo para que te pueda evaluar y determinar si debes seguir tomando las pastillas o no.

Gracias por escribir.
0